Ecos Festival | Sábado 25 de julio, Cantoría en el paraje de La Santa de Totana
1485
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1485,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La música antigua vuelve a inundar los parajes más emblemáticos de Sierra Espuña gracias al Ayuntamiento de Totana y Early Music Project.

 

Pack turístico

Gracias a la colaboración con la Mancomunidad Turística del Territorio Sierra Espuña, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena al aire libre después del concierto y pernoctar en el Hotel Jardines de La Santa. Esto completa la experiencia para disfrutar de la acogida del Territorio Sierra Espuña.

Reserva cena

Reserva cena y alojamiento

 

Medidas sanitarias:

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y habrá que desinfectarse con gel hidroalcohólico.

Se ruega respetar la distancia de seguridad de 1,5m en la cola de espera para acceder al lugar así como durante el desarrollo del evento.

 

Otras indicaciones:

Se puede comprar un máximo de dos entradas cada vez. Se ruega comprar dos entradas en la misma compra solamente si es para dos convivientes, ya que estas dos entradas serán vinculadas, es decir, las dos personas se sentarán en dos sillas justo al lado.

Una vez completado el aforo, se estudiará la posibilidad de poner más entradas a la venta. (Esto es debido al espacio disponible que pueda quedar al vender entradas vinculadas).

Es recomendable la llegada al concierto entre 15 y 30 minutos antes del comienzo del mismo, momento en el que se indicará su asiento.

Más información en la página web de www.ecosfestival.com

CANTORÍA

 

Cantoría es un ensemble vocal dirigido por Jorge Losana, formado en el verano de 2016 en el Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña, y que tiene su origen en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Está formado por Inés Alonso (soprano), Samuel Tapia (contratenor), Jorge Losana (tenor y dirección) y Valentín Miralles (bajo).

 

Desde que fueron seleccionados por el programa EEEmerging 2018 (Emerging European Ensembles), un proyecto de cooperación apoyado por la Unión Europea y organizada por el Centre Culturel de Rencontre de Ambronay (Francia), están construyendo una carrera internacional gracias a conciertos en Italia, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Croacia, Lituania, España y Países Bajos. De la misma manera, en 2017 fueron seleccionados como jóven promesa por el IYAP (Presentación Internacional de Jóvenes Artistas) de Amberes, la edición fringe del Festival de Música Antigua de Brujas y la edición fringe del prestigioso Oude Muziek Festival en Utrecht, actuando como “Fabulous Fringe Ensemble” en 2019. En 2018 Cantoría ganó el Premio del Público en el Festival EEEmerging de Ambronay, fue seleccionado por el programa de residencia de La Cité de la Voix, en Vézelay, e invitado para formar parte del proyecto MuSAE de Juventudes Musicales España, actuando en la Biblioteca Nacional de España y el Museo del Prado. En 2019, el grupo ganó el Premio de Música Antigua FestClásica, que les otorgó una gira de conciertos por toda España, debutó en la radio alemana (WDR3), y comenzó una colaboración en el Centro di Musica Antica Ghislieri de Pavía como ensemble residente. 

 

El repertorio de Cantoría está basado principalmente en la música vocal de la Edad de Oro española. Junto a la investigación de técnicas interpretativas históricamente informadas, Cantoría explora y aprovecha el carácter teatral y comunicativo de la Música vocal renacentista e investiga las técnicas vocales del Renacimiento Ibérico. Cantoría es apoyada por Acción Cultural Española, el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música, la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y el Instituto de las Industrias Culturales de Murcia.

25 Julio

Cantoría

Título: Lenguas Malas

Localidad: Totana

Lugar: Paraje de La Santa de Totana (https://goo.gl/maps/9ne8Vjst1jzdsgpL7)

Hora: 21 h y 23 h (dos pases)

Entradas pase 21h
Entradas pase 23h