Ecos Festival | Quartetto Nero
1195
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1195,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Quartetto Nero

Quartetto Nero es un joven y dinámico Polaco cuarteto de cuerdas, su sonido único e intrigante jugando en los instrumentos originales de época (o sus copias) y usando cuerdas de tripa y arcos especiales, apropiados para la música de diferentes épocas. Todo esto distingue el conjunto de otros cuartetos de la secuencia no sólo en Polaco, pero también el mercado musical internacional.

 

El conjunto está dedicado a explorar y buscar el sonido auténtico de la música escrita en tiempos romántico barroco y clásicos tempranos; no sólo mediante el uso de instrumentos característicos de las épocas, sino también a través de la interpretación históricamente informada de las piezas. Lo que tiene un lugar muy especial en el repertorio de Quartetto Nero es música polaca de estos períodos, realizado raramente hoy en día. La idea del grupo es también acercar al público a la historia de un cuarteto de cuerdas como un conjunto de música de cámara.