Ecos Festival | ECOS 2021
2078
page-template-default,page,page-id-2078,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

ECOS 2021

DEL 27 DE AGOSTO AL 12 DE SEPTIEMBRE

ALHAMA, ALEDO, LIBRILLA, MULA, PLIEGO Y TOTANA

ECOS Festival de Música Antigua celebra su V Edición

Durante tres fines de semana, Sierra Espuña se convertirá en un escenario en el que disfrutar y poner en valor la Música Antigua a través de diferentes conciertos y diversas actividades turísticas complementarias, como visitas guiadas, rutas naturales o degustación de productos del territorio, entre otros.

 

Esta quinta edición de ECOS Festival reúne lo mejor de la música antigua nacional e internacional en los parajes más emblemáticos.

 

Para celebrar estos cinco años de música antigua se han invitado a los artistas nacionales más emblemáticos de las pasadas ediciones, como Raquel Andueza, Manfredo Kraemer, Silvia Márquez, Olalla Alemán o Pablo Zapico, que compartirán escenario con artistas emergentes surgidos del festival como Cantoría, Mavra o Anacronía.

 

Este año, como novedad, se ofrecerán seis conciertos familiares en horario matinal, interpretados por conjuntos jóvenes murcianos, y se podrá disfrutar diversas actividades turísticas complementarias. 

 

De este modo, el Territorio Sierra Espuña se convertirá en un escenario en el que disfrutar y poner en valor la Música Antigua para todas las generaciones, animando al visitante a descubrir o redescubrir su singular belleza a través de todas estas experiencias que apuestan por la cultura como motor dinamizador del entorno rural y social.

 

Además se ofrecerá la oportunidad de reservar cena y alojamiento en cada uno de los municipios, gracias a la colaboración estrecha con las oficinas de turismo.

 


Todos los conciertos cumplirán con medidas vigentes así como protocolo de seguridad y  prevención contra  la Covid-19, con el objetivo de celebrar sus eventos con las máximas garantías de seguridad para todos los asistentes y trabajadores del mismo.

PROGRAMACIÓN 

#PRIMER FIN DE SEMANA#

CONCIERTOS 

RAQUEL ANDUEZA Y LA GALANÍA SEPIA

Viernes 27 de agosto 

21:00

RAQUEL ANDUEZA Y LA GALANÍA

Ermita de los Remedios

Pliego

Sábado 28 de agosto

21:30

ANACRONÍA & MAVRA

Convento San Francisco

Mula

CONCIERTOS FAMILIARES

MAVRA SEPIA

Sábado 28 de agosto

10:00

MAVRA

Ermita de los Remedios

Pliego

ANACRONÍA SEPIA

Domingo 29 de agosto

10:00

ANACRONÍA

Convento San Francisco

Mula

PROGRAMACIÓN 

#SEGUNDO FIN DE SEMANA#

ENTRADAS A LA VENTA

CONCIERTOS 

Viernes 3 de septiembre

21:00

MANFREDO KRAEMER & SILVIA MÁRQUEZ

Plaza de la Iglesia

Librilla

CONCIERTOS FAMILIARES

jaloque sepia 2

Sábado 4 de septiembre

10:00

JALOQUE 

Plaza de la Iglesia

Librilla

Sábado 4 de septiembre

21:00

PABLO ZAPICO & SERINDIPIA

Museo Arqueológico de Los Baños

Alhama

ARS QUARTETAE SEPIA

Domingo 5 de septiembre

10:00

ARS QUARTETAE

Teatro Cine Velasco

Alhama

PROGRAMACIÓN 

#TERCER FIN DE SEMANA#

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO

CONCIERTOS 

Viernes 10 de septiembre

21:00

BREZZA & OLALLA ALEMÁN

Santuario de la Santa

Totana

 

CONCIERTOS FAMILIARES

BREZZA SEPIA

Sábado 11 de septiembre

10:00

BREZZA

Iglesia De Santiago el Mayor

Totana

CANTORIA SOLD OUT

Sábado 11 de septiembre

Dos pases: 20:00 y 22:00

CANTORÍA

Estrecho de la Agualeja

Aledo

CLARINES DEL CONCEJO SEPIA

Domingo 12 de septiembre

Dos pases: 10:00 y 11:30

CLARINES DEL CONCEJO

Estrecho de la Agualeja

Aledo

ECOS FESTIVAL

ECOS Festival de Sierra Espuña está organizado conjuntamente por la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, la Universidad de Murcia y la Asociación Early Music Project. Además, es posible gracias al apoyo de instituciones públicas como el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Acción Cultural Española AC/E, o el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Región de Murcia. También al patrocinio de empresas privadas como ElPozo, Obra Social La Caixa, Autocares Espuña,  Bodegas Juan Gil e Iberchem.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad