Ecos Festival | Manfredo Kraemer
273
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Taller de Música de Cámara

 

El Taller de Música de Cámara, está dirigido a agrupaciones de cámara interesadas en iniciarse en la interpretación históricamente informada con Manfredo Kraemer, violinista de reconocido prestigio internacional. Tendrán preferencia los integrantes de la Orquesta de la Universidad de Murcia y las clases se realizarán entre las fechas del 23 al 27 de Julio en Aledo.

 

En la matrícula del taller se incluyen dos clases de una hora de duración para cada grupo, además de manutención completa para los días del 23 al 27 de Julio y alojamiento en habitaciones triples en el complejo Aledo Rural.
La inscripción está abierta tanto a formaciones que ya dispongan de instrumentos históricos, como a aquellas que no.

 

Durante el curso, y gracias a la colaboración con la Escola Superior de Música de Catalunya, la plataforma Early Music Project pondrá a disposición de los participantes distintos instrumentos históricos y arcos barrocos. Los grupos deberán interpretar tres conciertos infantiles (Early Music Kids) durante en que se desarrolle el festival.

Profesor

Manfredo Kraemer

Fecha

del 23 al 27 de Julio

Lugar

Torre de Aledo

Nº de alumnos

entre 4 y 8 alumnos

Inscripciones

Hasta 1 de mayo

Precio

80€ por persona

 

Formulario de inscripción

Inscripciones