Ecos Festival | Cantoría
1175
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1175,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Cantoría

Formado en el Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña durante el verano de 2016, Cantoría comienza a delinear su trayectoria participando en festivales como la International Young Artist’s Presentation de Amberes (2017), la edición fringe del MA Early Music Festival de Brujas (2017) y la edición fringe del Festival Oude Muziek de Utrecht (2017 y 2018).

 

Fueron seleccionados en Eeemerging (2018), un programa europeo de cooperación para el fomento de ensembles emergentes, donde ganaron el Audience Prize y fueron elegidos para continuar en el proyecto durante un año más (2019). También han enriquecido su experiencia participando en proyectos como en las residencias artísticas de La Cité de la Voix de Vézelay (2018), el programa MusAE del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el reputado circuito FestClásica de la Asociación Española de Festivales de Música Clásica.

 

Sus actuaciones en los recintos del Museo del Prado y la Biblioteca Nacional de España suponen una línea de continuidad con respecto a sus presentaciones anteriores en otras destacadas instituciones nacionales, tales como la Biblioteca de Catalunya. Actualmente, Cantoría cuenta con el apoyo de Creative Europe, el INAEM y el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de Murcia.