Ecos Festival | LAB
951
page-template-default,page,page-id-951,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

ECOS LAB es un programa de residencias concebido para atraer a jóvenes músicos especialistas en la música antigua de todas las nacionalidades para intercambiar ideas artísticas, desarrollar su proyecto musical y experimentar con nuevos formatos de concierto. Los grupos seleccionados son invitados a acudir a Sierra Espuña durante el Festival ECOS para ofrecer conciertos y disfrutar de tiempo de ensayo con su ensemble, pero también para participar en actividades de desarrollo de nuevos formatos y talleres de formación en comunicación, producción, marketing internacional y branding junto al equipo de Early Music Project.

 

Asimismo, los programadores de conciertos de la junta directiva de REMA (Red Europea de Música Antigua) acudirán a compartir unos días con los grupos residentes, escuchando sus actuaciones y ofreciendo su experiencia e impresiones a cada grupo. El ECOS LAB es una iniciativa del Taller de Músicas Históricas de la Universidad de Murcia.

Requisitos convocatoria: Descargar

Plan Grupos Residentes: Descargar

Formulario inscripción: Acceder

Histórico de grupos residentes

Grupos 2019

 

 

Grupos 2018