Ecos Festival | concurso instagram
777
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-777,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘TU EXPERIENCIA #ECOSFESTIVAL’

Con motivo de la tercera edición de ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña, Early Music Project organiza el I Concurso de Fotografía ‘Tu experiencia #ECOSFestival’.

Podrán participar en él todos los asistentes mayores de 18 años que acudan a ECOS Festival y que compartan fotografías de su experiencia a través de Instagram y Twitter. 

Las imágenes deberán haber sido publicadas entre el miércoles 18 de julio a las 14 horas y el viernes 27 de julio a medianoche.

Solo podrán concursar aquellas publicaciones que incluyan los hashtag #ECOSFestival y #SierraEspuna.

Las publicaciones deberán incluir, tanto en Twitter como en Instagram, un texto de al menos 280 caracteres en el que se relate cómo es ‘Tu experiencia #ECOSFestival’.

Serán eliminadas del concurso aquellas imágenes que atenten contra la privacidad, la imagen o el honor de cualquier persona que aparezca en ellas.

PREMIOS

1. A la mejor foto que refleje la experiencia de ECOS Festival: Una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en la Hospedería Bajo el Cejo, a disfrutar hasta finales de 2018.

2. Entre todas las imágenes participantes se sortearán dos cestas de productos ecológicos COATO.

Los organizadores contactarán con los ganadores vía mensaje privado en sus redes sociales durante la mañana del sábado día 27.

La entrega de premios se realizará durante la noche del sábado 28 de julio en Aledo a las 20.00 horas, durante la sesión ‘Early Music Night’, una velada en la que los asistentes podrán disfrutar de los grupos de ECOS Festival en un ambiente distendido, con estaciones de foodtruck y una sesión de música que fusionará el barroco con el jazz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad