Ecos Festival | Concierto – CANTORÍA en Aledo
2471
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2471,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

 

CANTORÍA, grupo surgido en los inicios del ECOS Festival de Sierra Espuña, también celebra su quinto aniversario

 

Cantoría es un ensemble vocal murciano dirigido por Jorge Losana, formado en el verano de 2016 en el Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña, y que tiene su origen en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Está formado por Inés Alonso (soprano), Oriol Guimerà (contratenor), Jorge Losana (tenor y dirección) y Valentín Miralles (bajo). Este conjunto está especializado en la interpretación de polifonía vocal del Renacimiento Ibérico, con un repertorio basado principalmente en la música vocal de la Edad de Oro española. Junto a la investigación de técnicas interpretativas históricamente informadas, Cantoría explora y aprovecha el carácter teatral y comunicativo de la Música vocal renacentista e investiga las técnicas vocales del Renacimiento Ibérico.

 

 

 

 

Para celebrar este quinto aniversario, ECOS Festival continua su puesta en valor del  patrimonio artístico y natural, apostando por la cultura como motor dinamizador de los entornos rurales de Sierra Espuña a través de la música antigua inundando los parajes más emblemáticos gracias a la Mancomunidad Turística de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y la Asociación Early Music Project. Además, es posible gracias al apoyo de instituciones públicas como el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Acción Cultural Española AC/E, o el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Región de Murcia. También al patrocinio de empresas privadas como ElPozo, Obra Social La Caixa, Autocares Espuña,  Bodegas Juan Gil e Iberchem.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El importe de la entrada solo se devolverá en caso de cancelación del concierto debido a la Covid-19 por parte de la organización.

IMPORTANTE

Apertura de puertas 45 minutos antes del inicio del concierto. Es recomendable llegar con tiempo suficiente para un acceso controlado y escalonado, así como seguir las condiciones del personal.  Por las condiciones del espacio, se recomienda el uso de calzado cómodo. 

 

Durante el concierto se ruega silencio y mantener los teléfonos móviles apagados.

 

Todos los conciertos cumplirán con medidas vigentes así como protocolo de seguridad y  prevención contra  la Covid-19, con el objetivo de celebrar estos eventos con las máximas garantías de seguridad para todos los asistentes y trabajadores del mismo. Los asistentes deberán permanecer sentados durante el concierto, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, estando prohibido el consumo de comida, bebidas y tabaco. 

 

En caso de lluvia, el concierto de Cantoría, será trasladado al interior de la Parroquia Santa María La Real de Aledo, siendo válida la misma entrada adquirida. 

11 DE SEPTIEMBRE

CANTORÍA

 

Localidad: Aledo (Región de Murcia)

Lugar: Estrecho de la Agualeja

Hora: 20:00 (pase 1); 22:00 (pase 2)

Duración: 30 min

Precio: 5 euros

*Concierto recomendado para mayores de 12 años.

 

Actividad complementaria: Visita guiada ‘Aledo es leyenda’. Gratuita con reserva previa.

ENTRADAS AGOTADAS

Importante: debido a las condiciones del espacio y medidas COVID, se cuenta con un número muy reducido de entradas a la venta. 

Pack concierto + visita (opción 1)

Visita guiada: 18:00h

Concierto: 20:00h

ENTRADAS AGOTADAS

Pack concierto + visita (opción 2)

Visita guiada: 19:00h

Concierto: 22:00h

ENTRADAS AGOTADAS

ENTRADAS CONCIERTO

Solamente se habilitarán en caso de quedar entradas disponibles tras la reserva de los packs. A partir del jueves 2 de septiembre a las 16:00h. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad